viernes, 3 de septiembre de 2010

Ana María Pérez García (10- B)

Contenido webnode.es (http://www.unsimpleplan.webnode.es)

¿Quiénes somos?

Personas normales que encontraron su identidad pero aún les falta buscar el respeto por lo que somos.

Nuestro proyecto busca claridad. Estamos cansados de la "conservación" de tradiciones culturales. Tradiciones que tal vez ya no sean tradiciones sino imposiciones. De vivir censurados por una sociedad que ya dió su dictámen de comportamiento; una esfera en la cual el que salga, ya no podría entrar porque automáticamente pierde su lugar.

Es increíble cómo ha estallado la discriminación, la exclusión, la intolerancia; simplemente por vivir de forma distinta, de apropiar nuevos gustos y de salir del contexto cultural al cual nos introdujeron desde el momento en que nacimos.


Nuestro proyecto

Las razones por las cuales adoptamos esta idea fué la constante lucha en la "Búsqueda del respeto por una identidad definida", como así lo dice nuestro eslogan.

No buscamos con ésto, que las personas aprendan que deben a aceptar las formas y estilos de vida, diversos y diferentes que por este tiempo hacen parte de nuestra sociedad; sólo que minimamente comprendan a tolerarnos y que busquen la manera de aprender de una vez por todas que no somos copias los unos de los otros y que si a mí me gusta el rock, el pop, el reggae, la salsa, el merengue, etc; no quiere decir que a tí también te debe gustar. O que si yo me visto con pantalones anchos, camisetas estampadas, tenis de tabla, correas de taches. No quiere decir que tú debas vestir igual; seguramente ésa no es la idea de un proyecto de vida.

Nacimos para formar parte de una sociedad que opte por el desarrollo de una personalidad única, distinta e inigualable.


Nuestros usuarios

Personas libres que anhelan dejar de ser "diferentes" (como algunos piensan), a los demás, simplemente por la adopción de estilos de vida nuevos diferentes, únicos.

Cada día nos vemos oprimidos por una influencia social que rige la modificación en juicios, opiniones, actitudes, percepciones y no permite el libre desarrollo de nuestra identidad.

Es momento de salir de la conformidad, la sumisión, la obediencia y romper las presiones que ejerce una mayoría sobre una minoría para imponer lo que quieren que seamos.

Somos oriundos de una sociedad de clones superficiales, apabullados, censurados y oprimidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario